Términos, Condiciones y Políticas

Garantía del producto

Nuestras plantas madres de variedades comerciales fueron importadas bajo certificación fitosanitaria, libre de virus y enfermedades, en su mayoría, desde la red de plantas limpias de EE.UU. De este modo a través de multiplicación in vitro o propagación vegetativa, producimos  cada una de las plantas que tenemos disponibles en nuestro vivero, tomando todas las medidas necesarias para asegurar su sanidad vegetal y autenticidad genética.

Nova Lúpulos garantiza que las plantas salgan vivas y sanas de nuestras instalaciones. Si las plantas no llegan en buenas condiciones, comuníquese con nosotros dentro de  48 horas para notificarnos de cualquier pérdida. Podemos ofrecer plantas de reemplazo, un reembolso o crédito para realizar una nueva orden. El comprador paga el envío de reemplazo si corresponde. No podemos garantizar nada más que recibir un envío en vivo, ya que no podemos controlar el medio ambiente, el régimen de pulverización, las prácticas agrícolas u condiciones en las que se cultivan las plantas una vez que llegan a destino.

Nova Lúpulos no es responsable por la identificación errónea de variedades que pudiera ser realizada por alguno de nuestros proveedores.

Disponibilidad

Las variedades de plantas en el inventario están disponibles por orden de llegada.

Opciones de pago

  1. Tarjetas de crédito/débito: Se pueden usar para pagar un pedido en línea en nuestro sitio web.
  2. Transferencia electrónica.

Pedido comercial

Para confirmar un pedido, requerimos un pago inicial no reembolsable del 30%, con el saldo adeudado antes de la entrega/envío. Las plantas no serán confeccionadas o sacadas de inventario hasta que se reciba el pago inicial.

Una vez que se ha iniciado la propagación, no se puede modificar un orden. Cualquier excepción queda únicamente a discreción de Nova Lúpulos.

Los pedidos que han sido pagados en su totalidad o asegurados con un depósito mínimo  no son reembolsables.

Todas las ventas son finales.

Retraso en entrega

En caso de que un cliente retrase la entrega/retiro de un pedido por un período más largo de 30 días, habrá un cargo de 50 pesos por planta/por día para cubrir los costos de mantenimiento de las plantas.

Los pedidos retenidos durante más de 60 días después de la fecha de envío facturada pueden resultar en la pérdida del depósito o saldo prepago debido al costo de mantenimiento antes mencionado.

Políticas de envío/entrega

Las plantas son seleccionadas a mano y se inspecciona la calidad y el tamaño antes de enviar los pedidos, los que se enviarán dentro de los 3 a 7 días hábiles posteriores a la compra, mediante una empresa de courier, por pagar.

Los pedidos de tamaño minorista no se retienen y salen de nuestras instalaciones dentro de este período de tiempo durante todo el año.

​ Los pedidos realizados antes de iniciada la temporada, se consideran un pedido anticipado de primavera y se enviarán solo una vez que las plantas hayan salido de su periodo de inactividad.

Por otro lado, el retiro por parte del cliente debe programarse con un mínimo de 2 semanas de anticipación. Nova Lúpulos se reserva el derecho de negar el retiro del cliente para evitar el riesgo de contaminación y mantener limpio el entorno de nuestra planta.